lunes, 24 de junio de 2013

Punchi-punchi para todas

He tenido un fin de semana asombrosamente cargado de música y discos chulescos así que me gustaría abrir el blog con álbumes que haya descubierto últimamente. Lo siento si me paso de pretencioso con las descripciones, pero sinceramente me la resbala por hielo húmedo. Pensaba poner más, pero al final pondré solo estos tres, y me guardo los demás para otro momento y análisis más profundos... Dejaré links a last.fm en las imágenes.


World's End Girlfriend — The Lie Lay Land (post-rock)
The Lie Lay Land es un álbum juguetón. Comienza muy tranquilo pareciendo poco más que IDM, y luego toma fuerza y se suelta la melena. Es bastante evidente, tanto por la carátula como por los sonidos identificables en cada tema(melodías de tiovivo o de nana, susurros infantiles) que nos intenta enseñar la belleza de la infancia, y lo consigue.



SebastiAn  Total (french electro house)
Cheto, muy cheto. Sonidos muy rompedores y agresivos. Si ya Cross de Justice era un oso pardo cabreado, este jodido disco es un dragón wistroladísimo que no ha comido en semanas.









Sorrow - Dreamstone (Future garage)

El future garage tiendo a relacionarlo directamente con Burial, porque fue quien me inició en el género, y Sorrow tiene una fórmula similar; música nocturna, entre IDM y dubstep, y que, bueno, fue con lo que anoche me dejé dormir y, joder, os recomiendo dejaros dormir con esta mierda. Es pollas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario